Deportes

El Sevilla se atasca con el gol y lo paga muy caro

El Sevilla se atascó con el gol en su estreno en la Liga Europa y naufragó estrepitosamente ante el PSG, que supo aguantar el empuje local y sorprender en la segunda mitad para llevarse los puntos del Sánchez Pizjuán.

Los sevillistas se enredaron todo el partido en las distintas variaciones tácticas y fueron incapaces de anotar un tanto ante el férreo y compacto entramado defensivo del PSG, que aprovechó su oportunidad para asaltar el feudo hispalense.

Alexis debutó sin suerte en el centro de la zaga. Con Jesús Navas y Diego Capel en las bandas, así como José Carlos en la mediapunta, el cuadro hispalense se hizo con el control del centro del campo desde el inicio, aunque faltaba cierta profundidad para inquietar la meta defendida por el armenio Apoula Édel.

El PSG, sin sus veteranos, supo atrincherase en la medular para evitar el empuje local y salir con rapidez al contragolpe. En uno de ellos, con despiste en bloque de los sevillistas, el brasileño Nené acertó ante Palop con disparo aéreo que decidió el choque en el minuto 75.

sevilla: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Dabo; Navas, Zokora, Cigarini (Guarente, 45'), Capel (Perotti, 60'); José Carlos (Kanouté, 45') y Luis Fabiano. psg: Apoula Édel; Jallet, Camara, Armand, Tiéné (Sakho, 89'); Nené (Hoarau, 75'), Clément, Chantôme, Maurice; Luyindula y Mevlüt Erdinç (Makelele, 65'). Gol: 0-1 (75') Nené. Árbitro: Robert Schörgenhofer (AUT). Amonestó al visitante Tiéné. Incidencias: Primer partido de la liguilla del Grupo J de la Liga Europa, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios