Deportes

El Sevilla debe luchar contra el frío y el Sukru Saracoglu

  • El Fenerbahce, que ha ganado los últimos 36 partidos en casa, tampoco cede en Europa desde la 2005/06

El Sevilla se mide en Estambul ante el Fenerbahce con la intención de imponer su superioridad técnica ante las condiciones adversas, el frío del ambiente estambulí y la presión de la grada.

El cuadro dirigido por Manolo Jiménez se encuentra en un buen estado de forma tras haberse situado la pasada semana en el campeonato español a cinco puntos de las plazas que dan opción a jugar la Liga de Campeones.

Pero la máxima competición europea es cosa de duelos de gigantes y los hispalenses son conscientes de que el Fenerbahçe, actualmente segundo en la Superliga de Turquía a un punto del líder, venderá cara su eliminación.

A favor del Fenerbahçe, juega, sobre todo, la presión de los aficionados auriazules, que hace ya días agotaron las entradas por lo que el Sukru Saracoglu, con capacidad para 55.000 espectadores, registrará un lleno completo. Lo cierto es que el Sukru Saracoglu es un castillo para el Fenerbahce, que no ha sido derrotado en los últimos 36 partidos disputados como local. En las competiciones europeas, el Fenerbahce ha ganado los últimos 4 partidos en casa y la última derrota fue en la temporada 2005/06 ante el Milan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios