Deportes

Soldado remata al Sevilla

  • El ariete encaró el pase pasada la hora de juego, luego remontaron los locales y Kanouté rozó el milagro

Un tanto de Soldado pasada la hora de partido frustró las opciones de remontada del Sevilla. El delantero del Valencia dio continuidad al tanto de ventaja con el que partían de Mestalla. Acto seguido empató Rakitic y Víctor Ruiz, en propia puerta en la prolongación, dio algo de moción, aunque a los de Marcelino les faltó tiempo para revertir la eliminatoria.

El encuentro se jugó desde la intensidad plena y tuvo en Javi Varas y Diego Alves a los protagonistas más destacados en el arranque. El brasileño salvó un tiro de Jesús Navas, aunque fue su compañero Rami el que casi le bate. El francés, en un despeje tras buena acción individual de Negredo, estrelló el balón en la cruceta. El lance espoleó al Sevilla, aunque el Valencia avisaba a la contra, como hizo Banega.

Tras el descanso, el cuadro local adelantó algo sus líneas. Salvo en un disparo blando de Manu del Moral, no mordió. Marcelino recurrió a un doble cambio, Rakitic y Perotti por Trochowksi y el ex del Getafe. La consecuencia inmediata fue el tanto de Soldado, que aprovechó un pase de lujo en profundidad de Jonas.

Pese al varapalo, empató Rakitic cuatro minutos después en una bola mal despejada por Diego Alves. Con Kanouté por Fernando Navarro en el ataque a la desesperada, el Sevilla completó la remontada con el autogol de Víctor Ruiz. Kanouté, segundos antes del final, tuvo el pase en un cabezazo forzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios