balonmano división de honor

Sole, ADN Rincón por un año más

  • La extremo malagueña renueva y sueña con jugar competición europea

Sole, ADN Rincón por un año más Sole, ADN Rincón por un año más

Sole, ADN Rincón por un año más

La planificación del Rincón Fertilidad Málaga 2017/2018 sigue adelante y ahora llega el momento de anunciar la primera renovación de la actual plantilla. Soledad López ha llegado a un acuerdo con el club para mantener su vinculación durante una temporada más.

Sole, a sus 25 años, es ya una de las veteranas del equipo. Es de aquellas jugadoras que provienen de aquel conjunto que logró el ascenso en Oviedo y que ha ido creciendo en paralelo al equipo, completando una temporada más que notable.

Diego Carrasco destaca la importancia de la continuidad de Sole en el Rincón Fertilidad Málaga ya que "ella es una jugadora que representa los valores que un entrenador quiere tener en su plantilla, es trabajadora, y en silencio, sin hacer mucho ruido, vas viendo cómo cada día va mejorando un poco más. Creo que ha completado una temporada excelente pero estoy seguro que e laño que viene será capaz de darnos aún más".

Por su parte, la extremo malagueña se muestra feliz por continuar en el club malagueño. "Es una gran alegría para mí seguir un año más en el Rincón Fertilidad Málaga. Tengo suerte de estar en un equipo en la máxima categoría del balonmano en mi ciudad y estoy muy agradecida y contenta. Además del estar a gusto, se ha notado que el equipo ha dado un salto de calidad este año. El competir cada sábado, que te tomen con respeto, que vengan a Carranque con ese miedo... estamos ahí luchando por los puestos europeos y sería un sueño jugar en Europa con el equipo de mi ciudad", recalcó Sole.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios