fútbol lJuvenil preferente

Sorteada la fase de ascenso

  • El Tiro Pichón deberá superar al conjunto granadino del Maracena mientras que en la eliminatoria de subcampeones el Fuengirola se medirá al Granada

En la mañana de ayer tuvo lugar, en la sede de la Federación Andaluza en Sevilla, el sorteo de emparejamientos para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los partidos de ida se disputarán el 1 de mayo y los de vuelta, el 8 del mismo mes. El resultado para la eliminatoria de los campeones ha emparejado al Tiro de Pichón con el conjunto granadino del Maracena, jugándose el primer partido en el campo malagueño. El resto del sorteo en este grupo ha sido el siguiente: Atlético Jaén-Ciudad de Vícar, Coronil-Taraguilla y Don Bosco-Recreativo de Huelva. Los campeones de estos dos último enfrentamientos ascienden al Grupo 14, mientras que el primero de ellos y el vencedor del duelo entre malagueños y granadinos lo harán al Grupo 13.

En el cuadro del sorteo que aglutinaba a los subcampeones, el Fuengirola Los Boliches se enfrentará al Granada, siendo el partido de vuelta en terreno costasoleño. El resto de cruces son: La Cañada-Bailén, Lucena-San Fernando y San Juan-Isla Cristina. Los campeones de estas primeras eliminatorias de subcampeones entrarán en el bombo de una segunda eliminatoria con los perdedores del primer cruce de campeones, a disputar los días 11 de mayo (ida) y 22 de mayo (vuelta). La tercera eliminatoria para acceder definitivamente a las plazas de ascenso que restan y posibles vacantes se disputarán los días 29 de mayo (ida) y 5 de junio (vuelta) entre los campeones de la segunda eliminatoria.

Los dos equipos malagueños llegan a sus envites después de una dura temporada, aunque ambos técnicos confían en conseguir el ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios