Deportes

El Sporting vence a la contra

  • Los asturianos huyen de la zona de peligro a costa del Zaragoza

El Sporting de Gijón, tras su victoria en La Romareda, se aleja de la zona de peligro, en la que vuelve a meter al equipo maño, que en las últimas jornadas había conseguido levantar cabeza.

El equipo aragonés, que había sumado siete de los últimos nueve puntos que había disputado, vio frenada su progresión en seco ante un Sporting que mientras el marcador fue igualado quiso la victoria tanto como los locales y que tras el primer tanto supo guardar su defensa y salir al contragolpe con mucha efectividad.

La primera parte estuvo plagada de ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero fue el Sporting el único que consiguió llevar el balón al fondo de las redes, por medio de Bilic.

Al comenzar la segunda mitad el Zaragoza tuvo dos claras ocasiones para haber empatado, pero le faltó puntería, y su rival respondió como en la primera parte, con un primer aviso y, a renglón seguido, con el segundo gol, de Luis Morán, en el 63.

Un conjunto zaragozano muy tocado psicológicamente intentó la remontada con corazón, pero sin demasiada cabeza, y añadió además precipitación en muchos momentos, aunque tras mucho arriesgar Arizmendi puso el 1-2 en el marcador con el tiempo ya cumplido, que no sirvió de nada porque apenas un minuto después Barral sentenció con el tercero de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios