URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Stadsgaard y N'Diaye, otras dos opciones en cartera

  • El defensa danés y el medio centro defensivo del Nancy pueden llegar en el cierre del mercado

Hoy habrá jornada movida por los despachos. Suele pasar cada vez que se cierra el plazo veraniego de fichajes, y hoy es ese día otra vez. En el actual contexto, la situación se hace más patente toda vez que Abdullah Ghubn se reunió ayer con el técnico, Jesualdo Ferreira, y éste le instó a un último esfuerzo para traer a dos fichajes más. En este sentido, dos nombres aparecen con fuerza en la palestra: Kris Stadsgaard, central del Rosenborg, y Alfred N'Diaye, medio centro de corte defensivo del Nancy.

El primero es un defensa danés de 25 años al que varios periódicos noruegos vinculaban ayer con el Málaga. De hecho, hasta hablaban de que su técnico en el Rosenborg, Jan Jönsson, le reservó en la última jornada del campeonato en previsión de una inminente salida e incluso que ya tendrían sustituto con el danés Mattias Bjärsmyr.

En cuanto al galo, que posee 20 años y es de origen senegalés, ayer el prestigioso L'Equipe incluso recogía declaraciones del presidente del Nancy, Jacques Rousselout, admitiendo conversaciones con el Málaga para su venta. "Las posiciones son similares, pero debemos obtener las garantías bancarias", expresó el dirigente, que se está viendo obligado a vender algunos de sus mejores jugadores para animar las arcas de su club. La operación se cerraría en torno a tres millones de euros.

Por su parte, ayer Rubén ofreció una conferencia de prensa para anunciar su marcha al Málaga: "Tengo que dar las gracias a todos, al presidente Paco Gómez y a Buitrago por aceptar la oferta y haberme permitido crecer como futbolista y marchar a un equipo de Primera", expresó el jugador, que hoy estará en Málaga para firmar su contrato por cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios