Suárez mezcla respeto y ambición

  • El madrileño recuerda que "el Laboral Kutxa juega en ataque como los mejores de toda Europa"

Respeto por el gran momento que atraviesa el Laboral Kutxa y ambición por no rendirse y seguir competitivo en la Euroliga. Carlos Suárez se debate entre los dos mensajes antes de montarse hoy en el avión rumbo a Bilbao, desde donde el equipo cogerá el autobús hacia Vitoria.

"Jugamos contra un equipo que en su casa está jugando de una manera increíble y ganando de forma muy abultada. Ya jugamos con ellos hace 12 días pero este partido va a ser totalmente diferente. Aquí ellos tuvieron opciones hasta final del partido, así que sabemos que va a ser un partido complicado y esperamos estar a la altura para seguir teniendo opciones en este Top 16", analizó el de Aranjuez.

El alero recordó que el Laboral Kutxa "ha cambiado muchos jugadores" a lo largo de la temporada, un factor que no ha impedido que se encuentren "en un gran momento de forma y somos plenamente consciente de ello. Ahora mismo están jugando uno de los mejores baloncestos, sobre todo en ataque, de Europa. A la vista está que en los últimos partidos jugando contra el Herbalife o el Fenerbahce u otros equipos han bordeado o superado la barrera de los 100 puntos", recordó.

Por último, el jugador madrileño reconoció que son "conscientes de que la clasificación está complicada", sin embargo recordó que "matemáticamente" todavía existen opciones de acceder a cuartos de final. "Tenemos que ir a ganar a Vitoria, que es algo complicado, pero tenemos que hacerlo para tener opciones y después centrarnos en el partido de Liga y en la Copa del Rey", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios