Deportes

Superioridad del Valencia ante un rival a la antigua

Un potente disparo desde treinta metros del turco Mehmet Topal que se coló por la escuadra de la portería del Stoke City fijó en la primera parte el 0-1 que cosechó el Valencia en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El planteamiento defensivo de Unai Emery desactivó el juego tosco del rival, y el Valencia se adueñó del partido después de unos primeros veinte minutos en los que el Stoke amedrentó a los visitantes.

El gol de Topal en el minuto 36 permite al Valencia afrontar con ventaja el partido de vuelta en Mestalla el próximo 23 de febrero.

Emery sorprendió esta noche con una alineación que dejaba en el banquillo a dos de los jugadores con más peso en el vestuario: Albelda y Soldado. El brasileño Jonas y Aduriz eran los hombres más adelantados en un equipo que el técnico guipuzcoano diseñó para tratar de desactivar el juego aéreo del Stoke.

Los de Emery fueron superiores y desquiciaban en ocasiones a los locales con jugadas rápidas hasta disponer de las ocasiones más claras del segundo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios