balonmano lLiga Asobal

Surrealismo en Antequera

  • El equipo de Antonio Ortiz recibe al Amaya Sport San Antonio con el concurso de Ramos y Hoyos en el aire y la presencia de numerosos canteranos como solución

El Balonmano Antequera, sumido en una profunda crisis económica y deportiva, con sólo once jugadores, y con la posibilidad de que dos de ellos: Juanan Ramos y Jesús Hoyos, causen baja por desavenencias con la directiva, buscará esta tarde la sorpresa ante el Amaya Sport San Antonio de Pamplona (18:30) en el primer encuentro ante su aficionados tras el largo paréntesis navideño y el posterior Campeonato de Europa.

Y lo hará prácticamente en las mismas condiciones y con el mismo equipo que viajó hace siete días a tierras mañas. El capitán Juanan Ramos y Hoyos han solicitado la baja por los impagos de sus salarios, aunque el técnico Antonio Ortiz pretende que los dos jugadores reconsideren su postura y puedan enfrentarse al conjunto navarro. Además, Antonio Ortiz no puede contar con el lateral derecho serbio Obran Radulovic, que continua sin poder salir de su país por las inclemencias climatológicas en una semana "muy compleja". Ortiz tendrá, por lo tanto, que recurrir a los once profesionales y tirar nuevamente de cantera para completar la alineación. "La semana pasada incluimos a Luis Olmedo como tercer portero para completar los catorce", decía Ortiz en la previa, pero ante la lesión del jugador tendrá que recurrir a Rafa Arjona, del equipo de segunda división o a un juvenil.

El técnico subraya que el encuentro "con todos los problemas es muy difícil" y reconoce que "la verdad es que la semana pasada hicieron un partidazo" y sin duda "saldrán a por los dos puntos pues les pueden dar muchísima tranquilidad". No obstante, puntualiza que lo único que puede garantizar "es que el equipo saldrá a tope y que va poner muchas ganas" en el partido.

El encuentro se celebra en un Fernando Argüelles donde, por cierto, no habrá seguridad privada por primera vez. Serán los directivos los que piquen las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios