Balonmano l Liga Asobal

Svensson frena al Antequera en Valladolid

  • Las paradas del meta local y la falta de mordiente ofensivo evitan la proeza en cancha pucelana

El Balonmano Antequera rozó la proeza en Valladolid, pero cayó en los últimos tres minutos, en los que se vio impotente ante un Svensson que se convirtió en el gran protagonista con 22 paradas, al que respondió con casi la misma efectividad Jorge Martínez (18).

Los de Ortega hicieron valer el juego con el pivote y, de hecho, Baena anotó cinco de los seis goles que había sumado su equipo en los primeros 16 minutos de juego, uno más que el Pevafersa, que se mostró fuera de lugar en todas las facetas salvo en la meta.

Los vallisoletanos se volvieron muy previsibles ante la férrea zaga visitante, aunque la falta de ideas en ataque privó al Antequera de lograr ventajas. El conjunto local mejoró defensivamente con la entrada de Ávila (13-10 al descanso ). Tras la reanudación, el Antequera salió más entonado y, con una férrea defensa y un Baena prácticamente infalible, dio la vuelta al resultado (14-15) en el minuto 36. El Valladolid se tambaleó, pero no Svensson, que contagió a los suyos para pasar del 23-23 al 27-23 en los últimos tres minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios