Copa del Rey

Tapia: "Va a ser un duelo muy parejo"

  • Calleja ha dicho que la eliminatoria va a ser equilibrada e igualada con dos equipos con plantillas similares pero existirá una gran dificultad porque el Mallorca es un buen equipo, aunque el Málaga intentará su buen momento.

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy sobre el Mallorca, rival de los malaguistas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: "va a ser un duelo muy equilibrado porque son dos equipos de Primera División, muy parejos".

Tapia ha indicado de esta ronda, de la que la ida se jugará en La Rosaleda y la vuelta en Mallorca: "va a ser una eliminatoria muy equilibrada, el que tenga la precisión ante al marco contrario será el que pase".

Por su parte el centrocampista Javier Calleja, ha dicho que la eliminatoria va a ser equilibrada e igualada con dos equipos con plantillas similares pero existirá una gran dificultad porque el Mallorca es un buen equipo, aunque  el Málaga intentará su buen momento.

El delantero Adrián López, ha dicho del Mallorca que será complicado pero que el conjunto malaguista puede ganar a cualquiera y solamente debe pensar en hacer las cosas bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios