Málaga c. f. | atlético de madrid · sala de prensa

Tapia destaca el empate por la entidad del rival

"Tiene mucho valor el punto logrado ante el rival que nos hemos enfrentado", afirmó ayer Antonio Tapia, preparador del Málaga, sobre el empate que el conjunto blanquiazul consiguió ante el Atlético de Madrid. "Hemos hecho un gran partido y hemos ganado un punto muy valioso. Se ha visto un gran espectáculo y el empate ha sido justo", matizó el cordobés.

"El arranque ha sido difícil, ellos han tenido un mayor dominio, pero a partir del minuto 20 el equipo se asentó bien, nos adelantamos y al borde del descanso consiguieron el empate. La segunda mitad ha sido un toma y daca y el resultado es justo. Bueno, fastidia el gol en ese momento, pero también crearon muchas ocasiones antes", dijo Tapia para sintetizar el desarrollo del encuentro.

Acerca del Atlético, el entrenador afirmó: "Han peleado y han creado ocasiones, pero nosotros hemos mejorado muchísimo respecto al partido de la primera vuelta".

Otro de los aspectos en los que se adentró Tapia fue en la afición, a la que el entrenador le reconoció todos los esfuerzos hechos por animar a lo largo del partido: "Hay que brindarle lo que podamos conseguir a la afición, que hoy [por ayer] ha estado de 10 otra vez".

Con el punto conseguido, la posibilidad de que el Málaga se plantee alcanzar un objetivo más ambicioso vuelve a saltar a la palestra. "De momento, estamos compitiendo con los grandes, pero primero hay que lograr el objetivo que nos marcamos y no podemos presionarnos nosotros mismos por otras cotas", dijo cauto Tapia, fiel a su política de no distraer a los jugadores de las metas marcadas al inicio del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios