Deportes

Tarence Kinsey vuelve al Carpena

  • El escolta estadounidense llegó a disputar cinco partidos con el Unicaja en la temporada de Repesa

A pesar de que el Nizhny Novgorod será la primera vez que visite el Carpena, no todos sus integrantes son desconocidos para la afición cajista. Tarence Kinsey, quien perteneció a la disciplina del Unicaja en la temporada 2012/2013, regresará a la que fue su pista durante unos meses convertido en uno de los jugadores importantes del conjunto ruso.

El escolta estadounidense vistió concretamente la camiseta verde durante cinco partidos, ya que su contratación se realizó en abril, cuando el equipo tenía la baja de Marcus Williams y se necesitaba la ayuda de un hombre exterior. Y su nivel no fue ni mucho menos el esperado: una media de 15 minutos, 2.2 puntos, 0.6 asistencias y 1.4 balones recuperados por partido.

Sin embargo ahora Kinsey es una pieza fundamental en este sorprendente Nizhny, siendo el jugador del conjunto ruso que más minutos está sobre la pista en todo lo que va de Euroliga. Además, a los 32:11 que permanece de media en la cancha lo acompaña los 14.5 puntos, 5.6 rebotes y 2.1 balones robados que ha logrado de media en los 15 partidos de Euroliga que ha disputado hasta la fecha. Todo ello ha propiciado que con 15.8 sea el tercer jugador más valorado de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios