ACB

El Tau busca la revancha contra el Bruesa

  • El Regal Barcelona visita al CAI Zaragoza y el Real Madrid a un renacido Cajasol

El Tau Cerámica busca hoy revancha frente al Bruesa, en un derbi regional entre el líder implacable y el único equipo que le batió en la primera vuelta, mientras que el Regal Barcelona visitará al CAI Zaragoza y el Real Madrid a un Cajasol colista pero renacido, en partidos correspondientes a la 21ª jornada de la Liga ACB.

En el Bruesa Arena, el Tau querrá desquitarse ante el único equipo que ha sido capaz de derrotarle en competición liguera. Además, los baskonistas intentarán olvidar la derrota sufrida el jueves ante el Olympiakos (73-70) en Euroliga.

Por su parte, los donostiarras querrán poner punto y final a su racha de cinco derrotas seguidas en una cancha donde este año sólo ha vencido la Lottomatica de Roma, para alejarse de los puestos de descenso y afrontar la segunda vuelta con algo más de tranquilidad.

Muy atento, el Regal FC Barcelona busca seguir segundo. Para ello, necesita la victoria en Zaragoza ante un CAI que lucha por la permanencia y que llega al encuentro con tres derrotas consecutivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios