Deportes

El Tenerife certifica el gafe matinal del Sporting

El Sporting mantiene su gafe matinal al perder el tercer encuentro que juega a esa hora ante un Tenerife que se aprovechó de uno de los habituales despistes rojiblancos a balón parado para llevarse los tres puntos de El Molinón.

Preciado afrontaba el partido sin sus dos goleadores, Barral, tocado en un tobillo, y Quique Mateo, con una rotura fibrilar en el muslo derecho. Tampoco pudo alinear a Iván Hernández, con lo que perdió buena parte de la columna vertebral del equipo. La primera parte fue de escasas ocasiones, aunque el Sporting lo intentó con mayor ahínco. El Tenerife sólo creó peligro en una falta.

En la reanudación, Barral entraba por un desangelado Pedro y en el público renació la esperanza, sobre todo cuando en el minuto 55 el gaditano, tras superar a Juan Pablo, lanzó al poste. Tres minutos después marcaba el Tenerife, en un remate de Sicilia a un balón puesto por Nino. El último cuarto de hora fue de dominio total del Sporting y con claras ocasiones, especialmente una de Jorge Pina a puerta vacía, pero ganó el Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios