El Tenerife, con paso firme frente al Eibar

El Tenerife de José Luis Oltra se aferra una semana más al optimismo y se afianza segundo en la tabla al derrotar con muchas más dificultades de las prevista a un correoso y tenaz Eibar, en un encuentro entretenido.

Las ansias iniciales tinerfeñas por anotar cuanto antes un primer tanto se toparon con un bien posicionado conjunto eibarrés que no sólo lo supo contener con aplomo sino que, además, mostró también bastante intrépido en ataque. Pero cuando más muestras de peligro daban los eibarreses llegó el tanto de Pablo Sicilia, cuando, solo y a placer en la misma raya de gol, cabeceó una falta ejecutada por Juanlu. El tanto le otorgó sosiego y, sobre todo, autoridad al juego local, por lo que los insulares no sólo movieron el balón con mucha más clarividencia, sino que además transfirieron la condición de dominado a su rival.

La segunda parte acabó con unos diez últimos minutos de de acuciante dominio eibarrés, aunque sin acierto, y al final Nino decidió apuntilló con un gol marca de la casa, al aprovechar una fallo de Zigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios