Alto nivel en el ATP Challenger de Marbella

  • Alejandro Davidovich y Adrián Menéndez, atracciones locales en el evento que se celebrará del 24 al 31 de marzo

Imagen de la presentación del ATP Challenger de Marbella. Imagen  de la presentación del ATP Challenger de Marbella.

Imagen de la presentación del ATP Challenger de Marbella.

El malagueño Alejandro Davidovich, ganador de la pasada edición del torneo júnior de Wimbledon y reciente ganador del ITF Futures de Quinta do Lago (Portugal), será uno de los atractivos de la primera edición de 'Casino Admiral Trophy' que se disputará del 24 al 31 de marzo en Marbella, incluido en el circuito ATP Challenger.

El australiano Alexei Popyrin, que en 2017 ganó el torneo júnior de Roland Garros, es otro de los inscritos en el torneo que se disputará en las instalaciones del Club de Tenis del Hotel Puente Romano.

La disputa del torneo resulta especialmente atractiva por ser el primero del circuito en tierra batida de Europa y por servir de preparación para quienes perfilan su participación en Roland Garros, señaló este martes la organización durante la presentación del listado de jugadores que concurrirán.

Sobre la tierra batida de Puente Romano estarán también Roberto Carballés (78 del ránking mundial) y noveno mejor tenista español en este momento; el israelí Dudi Sela (92) y el serbio Laslo Djere (94), como los mejores de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Además también estarán Tommy Robredo (158), que fue número 5 del mundo en 2006; Marcel Granollers (131), ganador de la Copa Davis con España en 2008; o el tenista local Adrián Menéndez-Maceiras (112), que logró su mejor resultado en un torneo ATP al llegar a los cuartos de final en el Abierto Long Island de Nueva York.

El marbellí que jugará en dobles con un tenista de gran nivel como el austríaco Jurgen Melzer, que en esta modalidad ha sido campeón en Wimbledon y el US Open.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios