Baloncesto l Liga ACB

Tensión en el Madrid Arena

  • El colista Estudiantes recibe a un Granada que mira a la Copa

El CB Granada visita esta tarde al MMT Estudiantes con el único objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva, lo que le permitiría dar un paso más hacia el objetivo de participar por primera vez en su historia en la Copa del Rey.

Tras superar consecutivamente a Gran Canaria, Ricoh Manresa y Cajasol, el equipo andaluz espera no fallar ante el colista antes del decisivo partido del domingo frente al Akasvayu Girona. Los granadinos sólo han ganado una vez al Estudiantes en Madrid, aunque fue el año pasado y también en diciembre, mes que siempre se le da muy bien al Granada.

El MMT Estudiantes, por su parte, está esbozando algunos síntomas de recuperación, que de momento le han reportado su triunfo de la temporada (68-65 ante el Gran Canaria), aunque no fueron suficientes para ganar en la pasada jornada en la pista del Fuenlabrada (63-59).

El duelo entre madrileños y colegiados es el partido más interesante de la jornada de hoy, DKV-Unicaja aparte, pero hay más. El Pamesa Valencia recibe al Polaris World Murcia con el objetivo de sumar un triunfo que virtualmente garantice su presencia en la Copa del Rey en un partido marcado por el regreso de Pedro Robles y Federico Kammerichs a La Fonteta.

Además, en la parte baja ViveMenorca y Grupo Begar León se miden en tierras baleares en un encuentro trascendental para las aspiraciones de ambos de alejarse de la zona delicada de la tabla. Los menorquines, decimosextos con cuatro victorias y nueve derrotas, no quieren dejarse sorprender por los leoneses, que cuentan sólo con una victoria menos que el equipo dirigido por Ricard Casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios