Deportes

Tiago Gomes y Erice se unen al grupo y podrían debutar ya ante el Córdoba

  • Muñiz sólo podrá contar con 18 jugadores de campo disponibles para la cita de El Arcángel

Los dos refuerzos del Málaga en el mercado invernal, Tiago Gomes y Erice, se ejercitaron ayer por primera vez juntos con el grupo y este sábado podrían debutar ante el Córdoba (19.30) por las numerosas bajas con las que cuenta Muñiz. Al menos cinco titulares -Jesús Gámez, Salva, Carpintero, Weligton y Paulo Jorge- no jugarán en El Arcángel y Antonio Hidalgo cuenta con muy pocas opciones de entrar en la convocatoria por la tendinitis en su rodilla derecha.

Contando con la recuperación de Apoño, que también terminó el partido con molestias físicas, y de Jesule, el técnico gijonés sólo cuenta para el encuentro ante el Córdoba con 19 jugadores (incluidos los dos porteros), por lo que al menos uno de los dos refuerzos entrará con seguridad en la convocatoria que el preparador asturiano ofrezca este viernes.

Ayer, tanto el luso como el navarro conocieron a los que serán sus compañeros hasta el 30 de junio, aunque el sábado ya estuvieron en La Rosaleda para ver el partido entre el Málaga y el Alavés. En el caso de Erice, el jugador cedido por Osasuna se limitó a realizar carrera continua junto a Jesús Gámez y Jesule, que continúan recuperándose de sus problemas musculares. Tiago Gomes, por el contrario, sí completó el entrenamiento con total normalidad y disputó el partidillo entre los jugadores que no actuaron el sábado. Paulo Jorge, que ya lo conocía de la liga lusa, ejerció de cicerone y durante todo el entrenamiento estuvo muy pendiente de las evoluciones de su compañero para agilizar su proceso de aclimatación a la plantilla.

El equipo blanquiazul gozará hoy de una jornada de descanso, excepto para los jugadores que arrastran molestias físicas, y mañana volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios