Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Tiburones afilados

  • "Gracias a Clínicas Rincón logramos la ayuda", dice Miguel Padrón

El director gerente de Clínicas Rincón Manolo Rincón presentó en la jornada de ayer nuevos acuerdos con diferentes equipos de la provincia de Málaga en un acto celebrado en La Rosaleda; entre ellos, el Amivel Clínicas Rincón, los Tiburones de béisbol, el baloncesto Vélez y la nadadora Lucía Pastor.

El club de béisbol Los Tiburones consiguió la colaboración de Clínicas Rincón para poder sufragar los gastos que le conllevaban no poder competir en el Campeonato de España.

El entrenador de Los Tiburones, Miguel Padrón, se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado. "Gracias a Clínicas Rincón y a Manolo conseguimos la ayuda que necesitábamos, ya que no podíamos hacer frente a los gastos de viaje al campeonato, ha sido una enorme alegría".

El equipo malagueño disputará como campeón de Andalucía el campeonato de España entre el 9 y 12 de julio en Asturias. Los Tiburones está encuadrados en uno de los dos grupos del torneo con dos equipos de Asturias y un equipo de Cataluña. La intención del equipo es "llegar a la gran final y poder traer el campeonato a Málaga", especificó Miguel Padrón.

El béisbol sale reforzado de esta colaboración de Manolo Rincón, que vuelve a apostar por aquellos deportes que más lo necesitan y aún más, con una disciplina que está creciendo en la provincia malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios