Deportes

Toni Moral da el triunfo al Alavés en el descuento

  • El mediapunta catalán marcó un gran gol de falta directa y echó por tierra la buena actuación del filial sevillista

El Alavés, sin realizar un encuentro redondo, se llevó tres valiosos puntos al marcar el media punta catalán Toni Moral un bonito gol de libre directo ya en el tiempo de descuento, ante un Sevilla Atlético que dejó un excelente sabor de boca a su paso por Mendizorroza.

De hecho, fue el conjunto andaluz el que comenzó dominando el encuentro, hasta encerrar al equipo alavesista en su parcela. Poco a poco reaccionó el Alavés y logró sobreponerse del dominio inicial ejercido por el ambicioso y rápido filial sevillista, aunque sin crear mucho peligro.

El 0-0 con el que se llegó al intermedio dejó las espadas en todo lo alto para la segunda parte, aunque, si algún equipo hizo más méritos para ir por delante en el tanteador, ése fue el Sevilla Atlético.

Sin embargo, en la segunda mitad fue el cuadro local el que consiguió decantar el marcador a su favor. En el tiempo de prolongación Toni Moral, con un gran zapatazo al lanzar una falta, abrió el marcador y dio tres puntos de oro al equipo vitoriano entre una explosión de júbilo de los seguidores que aún quedaban en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios