Deportes

Torre del Mar será el hogar del Clínicas Rincón para la 2010/11

  • El presidente, Manolo Rincón, lo confirma salvo que "algún Ayuntamiento ponga mucho dinero"

Cerrada la etapa del Clínicas Rincón en Torre de Benagalbón, el club axárquico tendrá un nuevo hogar para la temporada 2010/11. Han circulado varias opciones. Desde incluso emigrar a la costa occidental a jugar en algún pabellón de la capital. Según confirmó el presidente de la entidad, Manolo Rincón, el equipo jugará la próxima campaña, la tercera en la Adecco Oro, en Torre del Mar. "Salvo que algún Ayuntamiento ponga mucho dinero encima de la mesa", especificó Rincón, con la dificultad que ello conlleva en los tiempos que corren. Una de las razones de la salida de Torre de Benagalbón fue de índole económica, aunque el presidente agradeció el apoyo recibido en Rincón, "dos años y medio que han sido los mejores de nuestra historia".

El Unicaja, con el que se ha prolongado el acuerdo de vinculación por una temporada más, prefería que se jugara en Málaga por motivos logísticos y disponibilidad de los jugadores, que deberán ir de esta manera más días a Torre del Mar, en un pabellón inaugurado hace un par de años, para conocer la pista y adaptarse al ambiente.

Rincón aseguró que todo marcha por buen camino, que el equipo será competitivo la próxima temporada y bromeó con Fenicio, el burro vivo mascota del equipo: "Está a tope, con ganas. Está un poco triste porque se marcha Sinanovic, que era el que más le gustaba. Pero es el que en mejor forma física llegará al principio de temporada, dispuesto a todo".

Respecto al bosnio, por cierto. El acuerdo con el CB Granada para su cesión, como publicó este periódico, era total, pero finalmente el conjunto rojo frenó la operación hasta que Sinanovic no consiga el pasaporte español, que está en trámites y es muy probable que se obtenga en septiembre. Pero, de momento, todo está en manos de la burocracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios