fútbol tercera división

El Torremolinos aguanta y da la sorpresa

  • El equipo de Napolitano derrotó en El Pozuelo al Huétor Tájar y se abstrae de sus problemas institucionales (2-1)

  • El Rincón remontó en el Municipal de Martos (1-2)

  • El Vélez se topa con la madera en Almería (2-1)

El jugador del Vélez Joselillo le hace una falta a Chema en la pugna por el esférico.

El jugador del Vélez Joselillo le hace una falta a Chema en la pugna por el esférico. / p. l. rodríguez

A las victorias el sábado del Atlético Malagueño, El Palo y el Antequera, se les sumó ayer las del Rincón y el Juventud Torremolinos en clave malagueña del Grupo IX de Tercera División. El Vélez no pudo superar al filial del Almería.

Martos-Rincón (1-2)

Positivo triunfo del Rincón en el Municipal de Martos. Sobre todo porque lo hizo remontando. A la hora de partido llegaron los goles. Sutil aprovechó un dudoso penalti que dictaminó el colegiado para dar ventaja a los locales. El tanto activó a los rinconeros que reaccionaron en cosa de diez minutos con dos tantos de Joseíto y Semi. Los marineros aguantaron 20 minutos el resultado para los primeros tres puntos de la temporada.

Almería B-Vélez (2-1)

Un muy buen cuarto de hora del Almería B le sirvió para superar a un Vélez que no gozó de fortuna de cara a puerta. Dos goles de Darío Guti, ex de El Ejido, redujeron las opciones de los veleños desde bien pronto. El poste negó el gol a un Emilio Guerra que estrelló el esférico en dos ocasiones. Sí perforaría el arco de Batalla un preciso Cazorla, que lograba recortar con un libre directo en el 85.

J. Torremolinos-H. Tájar (2-1)

El Juventud Torremolinos dio la sorpresa de la jornada. El equipo de Napolitano logró tumbar a un Huétor Tájar que hace pocos meses estaba luchando por el ascenso a Segunda B. El Pozuelo fue testigo de los primeros tres puntos que cayeron en el casillero de los torremolinenses. Sánchez daba ventaja a los locales justo antes del descanso tras un error visitante. Pese al bajón físico que acusó el Torremolinos en la segunda mitad por los problemas en pretemporada, aguantaron y lograron poner incluso el 2-0 tras forzar y anotar un penalti Agüero. El balón parado fue la única manera de hacer gol de los hueteños, que gozaron de multitud de ocasiones pero los locales tuvieron la suerte de cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios