TERCERA DIVISIÓN

El Torremolinos se lleva ante el Vélez otro derbi en El Pozuelo

  • Victoria por 3-2 en una jornada en la que el Malagueño recibe al Motril en su campo

Ian Soler. Ian Soler.

Ian Soler. / MARILÚ BÁEZ

Ayer arrancó la jornada 35 del Grupo IX, y cada vez van quedando más claras las cosas. Se jugaron tres partidos con participación malacitana en el día de ayer, quedando otros tres para hoy, generando especial interés el duelo entre el Malagueño y el Motril en la Federación. Pero antes toca hablar del único derbi del fin de semana, que fue el emocionante choque entre el Juventud de Torremolinos y el Vélez, con triunfo local por la mínima.

J. Torremolinos-Vélez (3-2)

El Pozuelo vuelve a ser el pozo de otro equipo malagueño. El conjunto torremolinense venció por 3-2 al Vélez en un encuentro muy ajustado. Los locales están ya prácticamente salvados. El marcador lo abrió Agüero, que firmó un doblete (4' y 58'). Zamorano, le acompañó en las tareas goleadoras (82'). Lasly (10') y Jaime (85') marcaron por los axárquicos.

El Palo-Villacarrillo (1-0)

El Palo está en tierra de nadie, pero eso no le resta un ápice a esas ganas de agradar que tiene siempre en San Ignacio. Victoria con gol de uno de los mejores jugadores de la categoría, Juanillo (69'), ante el Villacarrillo, ya casi descendido.

Loja-Rincón (1-0)

No pudo darse una alegría a domicilio el Rincón, que regresó a casa con ese solitario 1-0 que le endosó el Loja. Se queda con 46 puntos el equipo malagueño.

Atarfe-San Pedro (12:00)

Salida dramática la del San Pedro. El equipo marbellí está con 36 puntos y ve la orilla de la permanencia cercana. Pero el Atarfe necesita puntuar para escaparse del Guadix, que perdió en Linares y marca la zona de fuego con 31 puntos, los mismos que tiene el también cuadro granadino.

Atl. Malagueño-Motril (12:15)

El Almería B no hizo sus deberes y empató en Maracena. El filial rojiblanco aventaja en un punto al Atlético Malagueño, que tiene dos partidos menos. Lo que hagan hoy los pupilos de Dely Valdés puede resultar casi definitivo para concluir en la primera posición del grupo, nada baladí . Sin embargo el rival, el Motril (3º) necesita vencer para que sus varios perseguidores no se arrimen.

Antequera-Martos (19:00)

El Antequera recibe a un rival que no se juega nada. Ganar puede ser la diferencia entre meterse en la fase de ascenso o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios