El Torremolinos respira y tumba al Jaén en El Pozuelo

  • La jornada se cierra hoy con cinco encuentros en el que destaca el derbi en el Nuevo San Ignacio

El triunfo del Torremolinos ante el Real Jaén abrió ayer una jornada para los malagueños que tendrá como plato fuerte hoy el derbi en el Nuevo San Ignacio.

Juv. Torremolinos-R. Jaén (1-4)

Triunfo titánico del Torremolinos en El Pozuelo. Lo hizo ante un gigante como el Real Jaén, por presupuesto, plantilla y posición en la tabla. Pero el equipo malagueño ya ha demostrado en varias ocasiones su título de matagigantes. Un gol de Israel y un sensacional despliegue defensivo permite a los torremolinenses dormir como decimoquinto clasificado y asegurarse otra jornada lejos del descenso.

El Palo-At. Malagueño (12:00)

Bonito derbi se dará hoy en el Nuevo San Ignacio. Será el único encuentro entre malagueños de este fin de semana y tendrá como protagonistas a El Palo y el Atlético Malagueño. El líder de la categoría exigirá la mejor versión de un conjunto paleño que lleva semanas buscándose a sí mismo, enlazando ya cuatro jornadas consecutivas con derrota. Tendrán que hacerlo sin Apoño que acabó expulsado en el último envite ante el Loja (cayeron 1-0). En frente estará un Malagueño que sí contará hoy con Dely Valdés en su banquillo tras solucionar ciertos problemas burocráticos que le impidieron esto mismo la pasada jornada. Va con todo el cuadro blaquiazul.

Antequera-Loja (17:00)

El Antequera buscará desquitarse del tropezón ante el Real Jaén del pasado domingo con un triunfo ante un Loja en alza con una racha de triunfos similar a la del propio Antequera -antes de toparse con los jiennenses-. Tanto Adrián Wojcik como Álex Portillo, últimos fichajes blanquiverdes, podrían aparecer como titulares.

Torredonjimeno-Rincón (18:00)

El Rincón buscará oxígeno en Jaén en su visita al Matías Prats. El Torredonjimeno buscará ahondar en la minicrisis de los axárquicos, con tres derrotas en los últimos tres encuentros.

Maracena-Vélez (11:45)

El Vélez buscará en Maracena no complicarse la vida en esta segunda vuelta y romper la racha de pobres resultado. Y tampocodar alas a otro rival que lucha por salir del pozo del descenso.

San Pedro-Huétor Tájar (11:30)

El San Pedro intentará hacerse fuerte en casa ante un rival con hambre que coquetea con los play off de ascenso como el Huétor Tájar. El descenso aprieta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios