Deportes

Torrox acoge la presentación oficiosa ante el Estudiantes

  • Será (20:00) el único partido en suelo malagueño antes del inicio de la ACB

Las obras para la ampliación del en el Martín Carpena impiden que el Unicaja juegue este año el tradicional Trofeo de La Pollinica. La concentración que la próxima semana afrontará en el Pirineo aragonés, con cuatro partidos en ella, propicia, pues, que el partido de esta tarde en Torrox ante el Asefa Estudiantes (20:00) sea la presentación oficiosa del conjunto malagueño ante la afición. Será el único partido que se juegue en el suelo de la provincia antes de que comience la ACB y el 9 de octubre el Caja Laboral visite el remozado Carpena.

El duro correctivo recibido en el amistoso del sábado ante el Power Electronics (82-61) deja un regusto amargo. La imagen ofrecida ante un equipo al que le faltaban cinco jugadores importantes (Claver, Javtokas, Savanovic, Augustine y Richardson) fue bastante pobre, sobre todo en un último cuarto final en el que se bajaron los brazos y se recibió la friolera de 37 puntos.

Así que el encuentro de hoy se perfila como una buena prueba ante un equipo de play off que se ha reforzado con algunas caras nuevas como Tyrone Ellis o Josh Asselin. Carlos Suárez está en la puerta de salida hacia el eterno rival, el Real Madrid, y un viejo conocido de la afición malagueña, Jiri Welsch, puede ser su relevo en Magariños. El equipo de Luis Casimiro aún debe completar su plantilla para esta temporada venidera, en la que volverá a competir en la Eurocopa. El malagueño Germán Gabriel es uno de los atractivos del duelo. No estará aún Pancho Jasen, que ayer concluyó su participación en el Mundial con Argentina. En el Unicaja, toda la plantilla a disposición de Aíto aun con molestias de varios jugadores. Printezis jugará sus primeros minutos tras su reincorporación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios