Deportes

Triunfo magistral del Estepona

  • Ángel sella con dos goles un partido completo y los costasoleños siguen sin perder en el Muñoz Pérez

La Unión Estepona ganó con autoridad al equipo almeriense del Adra (3-0) y sigue invicto como local tras sumar la octava victoria de la temporada, lo que le permite, a su vez, continuar por sexta jornada consecutiva como líder del Grupo IX de Tercera División.

Ángel, en dos ocasiones, y el argentino Diego Romero fueron los autores de los goles, que hicieron disfrutar a los 2.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Francisco Muñoz Pérez. En la primera ocasión del partido Ángel aprovechó un balón dentro del área visitante para inaugurar el marcador de disparo cruzado. Tan sólo se habían disputado cinco minutos. El dominio era absoluto del equipo de Raúl Procopio, ante un Adra que no llegaba con peligro a la portería de Antonio.

Antes de llegar al descanso quedó sentenciado el choque al conseguir el Estepona dos goles en apenas dos minutos. Ángel hizo doblete al cabecear bien un centro de Marcos desde la banda derecha. Era el minuto 37 cuando subió el 2-0 al marcador y en el 38 el argentino Diego Romero hizo bueno un centro de Borja, remató en el primer palo, batió a Gato y consiguió el definitivo 3-0.

Quedaba toda la segunda parte, pero la diferencia en el marcador hizo que fuera menos vistosa que la primera. La mejor jugada de la segunda mitad llegó a la media hora con un pase de tacón de Marcos a Catanha, que no culminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios