Deportes

Triunfo con polémica

  • El Tau venció tras un final muy igualado

El Tau consiguió el primer triunfo al derrotar al ViveMenorca por 77-79 con un final polémico ya que los árbitros dieron por finalizado el partido cuando faltaban 6 décimas tras una canasta de Jeter, que no dieron por buena y que hubiera significado la prórroga.

Los de Ricard Casas alcanzaron su máxima diferencia de 7 puntos con el marcador 15-8. Este primer cuarto lo acabó dominando el equipo local que siempre llevó la iniciativa (15-10). El segundo período siguió con las mismas directrices que en la anterior y hasta llegar al descanso significó un nuevo control del equipo mahonés que acabó con canasta final del base Guzmán (35-31).

El último tiempo, ambos equipos se lo jugaron el todo por el todo. A falta de 2 segundos y con el marcador 76-79, Rakocevic hizo una falta sobre Jeter, quien anotó el primero de los tiros libres pero falló el segundo, aunque anotó tras rebote de Badzaric. Sin embargo, los árbitros anularon esa acción por haber sobrepasado los 2 segundos que quedaban de posesión local y dieron por finalizado el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios