Deportes

Tropiezo en el estreno

  • El Recreativo no pudo sobreponerse a un sólido Elche en el debut oficial como técnico onubense de Pablo Alfaro

Elche: Willy, Vasco Fernandes, Samuel, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Carpio, 90'), Wakaso, Generelo (Palanca, 68'), Mantecón, Kike Mateo ( Acciari, 76') y Linares. RECREATIVO: Bernardo, Raúl Cámara (Córcoles, 58'), Manolo Martínez, Mora, Aitor, Rafita (Pablo Sánchez, 56'), Alex Quillo (Emilio Sánchez, 73'), Jesús Vázquez, Fidel, Dani Martín y Villa. Gol: 1-0 (8') Edu Albacar. Árbitro: Trujillo Suárez (canario). Amonestó a los locales Mantecón, Vasco Fernandes, Edu Albacar, Linares, Pelegrín y Palanca y a los visitantes Mora, Álex Quillo, Fidel, Manolo Martínez y Jesús Vázquez. Incidencias: Unos 4.600 espectadores.

El Elche rompió la tendencia de malos comienzos de Liga en las últimas campañas y supo mantener la ventaja que consiguió al inicio del partido para ganar (1-0) al Recreativo, que jugó bien pero tuvo pocas opciones de empatar.

Los ilicitanos arrancaron el partido de la mejor manera, ya que a los 8 minutos Edu Albacar, en una falta directa desde la frontal del área, marcó para su equipo el primer gol de la campaña 2010-11, en un remate ajustado al poste derecho de Bernardo, al que no pudo responder el portero onubense.

El Recreativo buscó la portería ilicitana para igualar la contienda, pero el equipo local también trató de ampliar su ventaja en el primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, el equipo de Pablo Alfaro aunque se adueñó del balón en el centro del campo, no inquietaba la portería de Willy Caballero, pero pudo empatar a los 33 minutos. El remate de Jesús Vázquez se fue ajustado al palo derecho, mientras Bernardo tenía mucho trabajo: los ilicitanos tuvieron tres ocasiones más antes de llegar al descanso.

En el arranque de la segunda parte, el Recre pudo empatar en un saque de falta directa de Jesús Vázquez, pero el balón, tocado por Willy cuando entraba, se estrelló en el larguero en la más clara ocasión de los visitantes, que no pudieron lograr el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios