balonmano

Tropiezo sin secuelas serias para el Los Dólmenes

Los Dólmenos, durante un partido. Los Dólmenos, durante un partido.

Los Dólmenos, durante un partido.

El Conservas Alsur Los Dólmenes Antequera tropezó en Ciudad Real (25-20) en su carrera por amarrar un puesto en la fase de ascenso a Asobal y acercarse al líder. Los pupilos de Lorenzo Ruiz no quisieron tirar la toalla, a pesar de ir a remolque durante los 60 minutos. Se sabía que era una salida muy complicada ante un equipo, el Balonmano Alarcos, que está inmerso en la lucha por subir. La parte positiva de este varapalo es que el líder, el Alcobendas, también pinchó en Alicante, y el tercer clasificado se mantiene a tres puntos de distancia, por lo que el Conservas Alsur Los Dólmenes consolida su segunda posición. Semana de trámite para aprender de los errores.

El Vestas Alarcos arrancó de una manera arrolladora aprovechando los errores defensivos del Conservas Alsur, llegando a un resultado de 7-1. La pájara duró casi 10 minutos y después empezarían a despertar. Dominaba el equipo local, no obstante, marchando al vestuario con un resultado de 14-11.

En la reanudación, el Conservas Alsur aprovechó la oportunidad rival y el buen hacer de Maireles para defender una remontada que culminó en un 16-15 en el minuto 40. Pero el Vestas Alarcos sentenció el partido con un parcial 4-0 en los minutos finales y dejó sin tiempo para reaccionar a un Conservas Alsur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios