atletismo

Troyano, con la selección

Desde ayer y hasta el próximo 8 de abril, la Real Federación Española de Atletismo, a propuesta del Comité Técnico y previo informe presentado por el Coordinador Asesor de velocidad y vallas, José Peiró Guixot, ha organizado una concentración nacional de relevos 4x100 sub23 y absoluta en Palma de Mallorca.

En ella se ha convocado a los atletas y entrenadores más destacados en dicha disciplina, entre los que se encuentra el atleta del CAM Javier Troyano, campeón de España sub-23 de 200 metros y cuarto en la final absoluta con mejor marca personal y récord provincial (21.17 segundos) en el nacional celebrado en Valencia hace unas semanas.

El velocista del Club Atletismo Málaga es una de las promesas de la velocidad española y desde la Federación quieren ver cómo evoluciona de cerca, de hecho es tercero en el ranking nacional absoluto de 200 metros, por detrás de Óscar Husillos y Daniel Rodríguez. El costasoleño recorre el camino que antes transitaron tipos como Josué Mena y Guillermo Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios