Deportes

La UMA consigue siete metales más

  • Suma un oro en fútbol sala masculino, dos platas en voleibol, otras tantas y un bronce en remo

Los equipos de la Universidad de Málaga (UMA) han conseguido tres nuevas medallas, que sumar a las ya cosechadas en la presente edición de los Campeonatos de España Universitarios. Y esta vez ha sido en casa.

El equipo de fútbol sala masculino, dirigido por Moli, consiguió imponerse en una vibrante final a la Universidad de Barcelona por un contundente 4-1, con las gradas del Pabellón Tiro de Pichónrepletas de público. Para llegar a la final, el equipo universitario tuvo que superar en su grupo a la Universidad Politécnica de Valencia (7-3), Universidad de León (6-4) y Universidad de Jaén (3-2).

Por su parte, los equipos femenino y masculino de voleibol no pudieron en sus respectivas finales contra los equipos de la Universidad de Granada. Dichas finales, netamente andaluzas, se resolvieron a favor de los granadinos por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Las malagueñas superaron en su grupo a la Universidad de Salamanca (3-0), la Católica de San Antonio (3-1) y la Universidad de Barcelona (3-1). Por su parte, los chicos vencieron a Extremadura (3-0), Politécn. de Valencia (3-0) y Valladolid (3-0).

Con estas nuevas medallas, más otras dos de plata y dos de bronce, obtenidas en esta misma jornada en Vigo, en el Campeonato de España de Remo, la Universidad de Málaga suma 8 medallas de Oro, 8 de Plata y 7 de Bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios