Deportes

El UMA logra el empate in extremis tras dejarse remontar por el Albacete

Otra vez, y ya son cuatro jornadas consecutivas, el UMA Antequera se queda sin ganar. Ayer no lo pudo hacer en la pista del Albacete 2010 (6-6), que pugna por salir de los puestos de descenso. Quizá por su situación comprometida, los manchegos no se amilanaron tras llegar al descanso con un 1-4 a favor de los malagueños, quienes volvieron a pecar de relajación y se dejaron remontar un choque que tenían en el bolsillo. No obstante, el UMA recuperó el liderato perdido hace dos semanas debido a la derrota del Bujalance en la pista del Gáldar (5-2), el colista de la categoría.

Como de costumbre, los malagueños pusieron las cosas claras desde el principio. El gol inicial de Tete era contrarrestado al momento, pero dos minutos después, merced a los tantos de Fran Espinosa y Sergio, el UMA se distanciaba en el marcador. No fue un espejismo, porque el cuadro universitario hizo otro antes del descanso (4-1).

Sin embargo, como de costumbre últimamente, los malagueños se olvidaron la intensidad y el acierto en el vestuario. Así las cosas, el Albacete no perdonó y materializó cuatro tantos para ponerse por delante en el marcador ante la pasividad malacitana. Fran Espinosa respondía con el 5-5, pero Santi volvía a colocar a los locales a un paso del triunfo. Finalmente, un gol in extremis de Nacho a falta de 30 segundos para la conclusión arrancaba el punto y el primer puesto para el UMA, que tendrá que mejorar si no quiere más sorpresas de aquí al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios