Fútbol Sala l III Copa Andalucía

El UMA vence y va a la final

  • Los de Moli se impusieron por 6-3 al Bujalance cordobés y jugarán contra el Jaén

El UMA Antequera alcanzó la final de la Copa Andalucía de fútbol sala tras derrotar al Bujalance (6-3) y jugará hoy la final ante el Fuconsa Jaén. Empezó el equipo de Moli con ganas, enchufado en el partido y dispuso multitud de ocasiones, pero tras cinco minutos llegó el fallo en la defensa que propició la jugada en ataque del Bujalance que remató Gori, poniendo así el 0-1 en el marcador. Con el resultado adverso los universitarios no se achantaron y siguieron en su empeño de acribillar la meta del portero jienense, pero no fueron capaces de inaugurar su casillero hasta el primer cuarto de hora de partido cuando Álex puso el empate en el Fernando Argüelles. Una vez abierta la lata, los del UMA se pusieron con 4-1 antes de expirar la primera parte, con una diana de Tete y doblete de Claudio.

Tras el descanso, los de Macario recortaron distancias con el gol de Nuñez, pero la estrategia de portero-jugador acabó colocando el 6-2 en el marcador trasdos rápidas contras de Flores en los minutos 38 y 39. Aunque volvieron a achicar la diferencia un minuto después con el disparo de Javi Sánchez, que acabó por disponer el 6-3 final.

Pese a la victoria, desde Antequera creen que aún falta ritmo, propio del momento de la pretemporada en el que se encuentran, sin embargo se muestran optimistas a para la final de esta mañana. Aunque el presidente del UMA Antequera, Pedro Montiel, aseguró que no será fácil, al enfrentarse con "un rival duro, que junta un buen equipo a base de veteranía y juventud y que habrá que tenerlo en cuenta durante toda la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios