Deportes

Unicaja-Montepaschi, partido de la jornada

  • La Euroliga escoge el duelo de mañana como el más destacado y en el palco del Carpena estará Jordi Bertomeu

Si alguien dudaba de la importancia del partido de mañana en el Martín Carpena, la propia Euroliga se encarga de darle realce al duelo. Ha escogido el Unicaja-Montepaschi como el Match of the week (Partido de la semana), por delante de otros enfrentamientos atractivos, como pueden ser el Olympiacos-Efes o el Fenerbahce-Panathinaikos. Ello implica una cobertura especial de los diferentes soportes de la competición. Hay una retransmisión especial del partido, con previas, declaraciones, reportajes sobre Málaga y los jugadores... En fin, una buena lanzadera para la ciudad. En la primera fase, ya fue escogido el Unicaja-Panathinaikos como partido de la semana.

Además, se registrará la visita al palco del Carpena de Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga, siempre una muestra del interés que genera Málaga y el Unicaja para el organismo. Recientemente, Bertomeu ha declarado que la licencia A estaba garantizada para el equipo malagueño, como para Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral. El presidente, Eduardo García, ya había manifestado que el mandamás de la competición le había trasladado su intención de desplazarse a Málaga para un partido del Top 16. Será mañana.

La plantilla no tira la Euroliga, ni mucho menos. Al menos de puertas para afuera, ése es el mensaje que se manda. "Si hemos demostrado algo es que queremos dar la cara siempre y nos gustaría seguir en la línea de hace 10 días. ¿Si le he pedido consejo a Scariolo? Él tiene sus historias, sus problemas. El Montepaschi un equipo bastante conocido, con mucha experiencia. Andersen, McCalebb, Rakocevic, Lavrinovic... Un nivel muy bueno y un hueso muy duro de roer. Intentamos que la gente esté cerca de nosotros, que verá al equipo peleón y luchador de siempre", contaba ayer Chus Mateo. Habrá más ojos de los habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios