Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Unicaja se clasifica para la fase final de Huesca tras una brillante actuación en el Intersector sur

  • El conjunto malagueño se impuso con claridad en los cuatro partidos que disputó en Almendralejo

El equipo infantil del Unicaja se ha clasificado para disputar el Campeonato de España como primer clasificado del Intersector Sur que se disputó la semana pasada en la localidad extremeña de Almendralejo.

El conjunto de Bernardo Rodríguez demostró su gran superioridad en el Intersector Sur, al ganar los cuatro partidos que disputó. El primero de ellos le enfrentó al Cáceres 2016, al que ganó por 7-58. El segundo partido de los malagueños fue otro paseo. En esta ocasión, el conjunto malagueño vapuleó al conjunto sevillano del Cajasol por 32-77. El último partido del grupo fue otra exhibición del equipo malagueño, que se impuso al Camoens por 56-6.

La final del Intersector Sur enfrentó al club cajista con el Nuryana tinerfeño. Una vez más, el Unicaja fue muy superior al rival tras vencer por 71-20.

Con estos resultados, el equipo malagueño afronta con gran optimismo el Campeonato de España que se disputará del 17 al 22 de junio en la localidad oscense de Monzón. Los equipos que acompañarán a Unicaja en la fase final son Nuryana de San Cristóbal de La Laguna, Cajasol, Real Canoe, MMT Estudiantes, Pamesa Valencia, Joventut de Badalona, AXA Barcelona, Akasvayu Girona, Baloncesto Valladolid y Maristas Hotel Las Vegas, además del campeón de Aragón, el Doctor Azua de Zaragoza, que comparecerá en calidad de anfitrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios