El Unicaja exhibió su superioridad ante los milaneses (89-70)

  • El Unicaja exhibió su superioridad ante el Armani Jeans Milán y se impuso de forma cómoda en un partido que dominó de principio a fin.

Sólo el primer cuarto del choque fue algo más igualado y el único en el que los italianos lograron adelantarse en algunos momentos en el electrónico, aunque por escasas diferencias de uno o dos puntos.

Los malagueños, lejos de brillar y ante la inferioridad del rival, se contagiaron en algunos momentos y a veces llegaron a mostrarse con similar escasez de recursos, si bien se impusieron en todos los cuartos, acabando el primero con 24-20.

Fue en el segundo parcial y sin desplegar un gran juego cuando el equipo andaluz se despegó en el marcador con un Wells acertadísimo como anotador, con lo que se fue al descanso con 44-37.

Tras descanso llegó el verdadero recital malagueño, y aunque el local nunca llegó a apretar demasiado el acelerador para imponerse a los italianos, exhibió grandes jugadas de ataque con Wells y con Sanders, que jugaba su segundo choque con los malagueños y que demostró su gran integración en el grupo.

El técnico del Armani, Attilio Caja, se desesperaba en la banda dando ordenes a sus jugadores para frenar los constantes ataques cajistas, que al termino del tercer cuarto se pusieron con un 68-54 en el electrónico.

El ultimo cuarto fue rutinario para los malagueños que se impusieron con tranquilidad y que inutilizaron la efectividad del máximo anotador italiano, Vuksevic (17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios