Deportes

Unicaja lamenta la marcha de Carlos Cabezas, al que le desea "los mayores éxitos" en el futuro

  • El club, que no ha estado en la despedida del jugador, ha manifestado en un comunicado que el marbellí "ha sido un modelo para los jugadores de la cantera, que han comprobado que su sueño de jugar, algún día, en el primer equipo puede hacerse realidad"

El Unicaja lamentó hoy, mediante un comunicado, la marcha del base Carlos Cabezas al que, sin embargo, se le desean "los mayores éxitos" en su futuro profesional, que todo apunta que se saldará en breve con su pase al Khimki ruso.

"Desde el Club Baloncesto Málaga lamentamos que no se haya podido llegar a un acuerdo de renovación, pese a los esfuerzos realizados y queremos agradecer al base malagueño su entrega, trabajo e implicación en los años en los que ha formado parte de nuestro club desde la categoría infantil hasta esta misma temporada", precisa la nota de la entidad cajista.

Igualmente, se pone de relieve que el marbellí "ha sido un modelo para todos los jugadores de cantera que han podido comprobar que su sueño de jugar, algún día, en el primer equipo del Club puede hacerse realidad".

En las filas del Unicaja, se recuerda, donde Carlos Cabezas ha jugado toda su vida, salvo un pequeño paréntesis de un mes en el equipo EBA de Badajoz cuando contaba con 19 años de edad, "ha conseguido un palmarés envidiable con una Copa Korac, una Copa del Rey y una Liga ACB, además de múltiples títulos en su etapa en las categorías inferiores".

De la misma forma, en el equipo ACB recientemente sumó 500 partidos, convirtiéndose en el segundo jugador que más encuentros ha disputado con la camiseta del Unicaja, además de ser el máximo anotador de la historia del club, sin olvidar su paso por la selección española, con la que volverá a jugar en septiembre en el Europeo de Polonia.

"Hoy se despide un jugador que ha marcado historia en el Unicaja y al que le deseamos los mayores éxitos deportivos y toda la suerte del mundo, en el equipo en el que decida continuar su carrera", concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios