Deportes

El Unicaja, en el tercer bombo de la Euroliga

  • El sorteo se realizará el próximo día 10 en Barcelona y hay diversas combinaciones de dificultad

El Unicaja ya sabe en qué bombo estará el próximo día 10 en el sorteo de la Euroliga. Será en el tercero, junto al Fenerbahce Ulker, el Laboral Kutxa y el Zalgiris Kaunas, equipos a los que no se podrá encontrar en la primera fase de la competición. Las combinaciones pueden ser buenas o mortíferas, dependiendo de los rivales que toquen en el sorteo.

Un grupo con el CSKA Moscú, Anadolu Efes, EA7 Emporio Armani, Bayern Munich y un conjunto de la fase previa puede ser muy difícil para llegar a un Top 16 en el que el Unicaja es un asiduo en la competición. Por el otro lado, si se evita en el bombo 4 a los italianos y en el bombo 5 a los alemanes el grupo podría ser mucho más asequible para las aspiraciones del conjunto de Plaza en la próxima edición de la competición.

La semana que viene será de trabajo en el seno de la Euroliga. Al sorteo, que se celebra el jueves, hay que unirle una reunión previa el mismo día con los presidentes de todos los clubes participantes en la competición. Sin embargo, el primer día de trabajo intensivo será el martes, con todos los jefes de prensa de los equipos Euroliga y un día después con el departamento de marketing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios