El Valencia también cae en Pamplona

Osasuna abandonó los puestos de descenso tras quince jornadas al encadenar su segunda victoria consecutiva, algo que no conseguía desde hace veinte meses, tras ganar al Valencia con un gol del central navarro Miguel Flaño en el segundo periodo de un partido intenso y con incertidumbre hasta el final (1-0).

La primera parte fue entretenida a pesar de que el césped no presentó su mejor estado tras las nevadas y lluvias caídas durante el último día en Pamplona.

Osasuna tuvo más ocasiones que el rival en la primera parte. El checo Plasil, sin cumplirse el primer minuto, obligó a estrenarse a César, quien también debió emplearse en un remate a propia puerta de Marchena.

Tras el descanso fue el Valencia el primero en crear peligro, en una dejada de Villa a Mata, que Sergio desvió a córner.

Del posible 0-1 se pasó al 1-0 en dos minutos, de la ocasión de Mata al gol de Miguel Flaño. El iraní Masoud Shojaei provocó una falta, bien puesta por Puñal al segundo palo, donde Miguel Flaño cabeceó a gol tirándose en plancha libre de marcaje (1-0, minuto 57). Ya al final, Moretti cabeceó a bocajarro pero paró Roberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios