Fútbol l Copa de la UEFA

El Valencia se queda a medias

  • Los levantinos no sentencian en Kiev, donde jugaron media hora ante diez

El Valencia desaprovechó en Kiev la oportunidad de encarrilar la clasificación para la siguiente ronda de la Copa de la UEFA ante el Dinamo en un partido en el que fue mejor que su rival, pero no fue capaz de ganar a pesar de jugar la media hora final con un hombre más. La nieve, que cayó durante todo el encuentro, condicionó el partido y creó más problemas al Valencia, un equipo más dotado técnicamente que su oponente.

El Valencia hizo lo más difícil: adelantarse pronto en el marcador con un gol de Mata (8'), pero no fue capaz de crear ocasiones suficientes como para sentenciar el encuentro y al final, con su guardameta César lesionado -sufre un esguince de rodilla-, tuvieron que dar por bueno el empate.

En una acción a balón parado empató Milevskiy, pero el partido se puso de inmediato de nuevo a favor del Valencia porque el goleador ucraniano vio poco después su segunda cartulina amarilla y fue expulsado, lo que unido a la entrada de Villa y Joaquín hizo suponer que el Valencia iba a por la victoria. No fue así y Mestalla decidirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios