Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Valencia, por la vía rápida

  • El equipo de Emery resuelve el partido en los diez primeros minutos con goles de Topal y Soldado · El Sporting apenas inquietó ante las protestas de su hinchada

El Valencia solucionó su visita a El Molinón en sus dos primeras llegadas a la meta del Sporting y en menos de diez minutos pudo pensar en su próximo partido de Liga de Campeones. Y es que los locales apenas inquietaron unos minutos al Valencia ante las protestas de su hinchada.

Siete fueron los cambios introducidos por Manolo Preciado para jugar ante el Valencia con respecto al equipo que el pasado miércoles presentó en el Nou Camp; los mismos que Emery, si bien éste lo hizo con miras al futuro, ya que su equipo jugará la próxima semana ante el Manchester United.

Los locales presentaban su teórico mejor equipo, con la baja de Nacho Novo, mientras que el Valencia prescindía de hombres presumiblemente titulares, alguno de los cuales, como Joaquín, Miguel o Albelda, ni siquiera viajaron a Gijón.

El tanteo para ver por dónde iba a transcurrir el partido duró seis minutos, los que tardó el Valencia en acercarse por primera vez al área de Juan Pablo en una jugada que terminó en córner. Lo lanzó Fernandes y Topal ganó de cabeza a los dos centrales del Sporting para adelantar a su equipo.

Tres minutos después, Mata se internó por la banda izquierda y centró sobre la llegada de Soldado, que marcó el segundo. Entre uno y otro gol apenas habían pasado tres minutos y el Valencia prácticamente había sentenciado.

El Sporting jugó los peores 45 minutos de esta temporada siendo superado por los visitantes en todas sus líneas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios