Deportes

El Valencia quiere recuperar crédito en su visita al ReynoEl Zaragoza más malagueño visita a un Levante débil

  • Ambos equipos necesitan ganar para olvidar las derrotas que sufrieron la pasada jornadaAranda y Apoño harán su debut en el Ciudad de Valencia, con un equipo local plagado de bajas

Osasuna necesita su mejor fútbol para recuperar el camino de la victoria y derrotar al Valencia, tercer clasificado, para cerrar la primera vuelta de la Liga con 29 puntos y con aspiraciones de encauzar el objetivo de la permanencia. El estadio Reyno de Navarra acogerá después de muchos años un partido matinal que además se presenta atractivo entre el tercer y el sexto clasificado, un encuentro que cierra la primera vuelta al recuperar el aplazado de la primera jornada por la huelga de futbolistas. Los valencianistas tienen la idea de marcar la mayor distancia posible con sus perseguidores por la tercera plaza del campeonato de Liga, tras la ocasión desperdiciada la semana pasada en casa ante la Real.

Sin embargo, el equipo de Unai Emery alcanza el partido con el desgaste físico que supone el partido disputado el pasado jueves de la Copa del Rey ante sus vecinos del Levante, al que superaron por un contundente 4-1 pero que ha dejado la enfermería repleta.

Alineaciones probables

Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Lamah; y Nino.

Valencia: Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Albelda, Banega, Bernat, Feghouli, Jonas y Soldado.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).

Campo y hora: Reyno de Navarra (12:00).

El malagueñizado Zaragoza, con Carlos Aranda y Apoño como refuerzos estelares para intentar salvar la categoría cuando marcha en una situación desoladora, visita el Ciudad de Valencia, donde espera un Levante en cuadro. Juanlu, Valdo, Pedro López, Keylor Navas y José Javier Barkero están lesionados y Juanfran García y Sergio Ballesteros se pierden el partido por sanción.

Apoño, con apenas dos sesiones de trabajo a las órdenes de Manolo Jiménez, parte como titular en la previa. "Destaco la disposición del jugador por querer venir, sé que contaba con ofertas de otros equipos que se encuentran en una situación distinta", decía Jiménez ayer en la rueda de prensa previa al partido. En manos del palmillero y del paleño Carlos Aranda se ha puesto el equipo aragonés para resucitar cuando tiene muchísimos problemas de todo tipo, deportivos y económicos.

Alineaciones probables

Levante: Munúa, Venta, Nano, Cabral, Del Horno, El Zhar, Xavi Torres, Farinós, Rubén, Roger y Koné.

Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Dujmovic, Apoño, Luis García, Lafita; Aranda y Postiga.

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz

Campo y hora: Ciudad de Valencia (19:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios