Fútbol l Segunda B

Valioso empate del Estepona en Roquetas

  • Un tanto desde el punto de penalti del experimentado ariete Cabello contrarresta el gol anotado por De Gomar

El Estepona acabó ayer con la mala racha de resultados cosechados en los dos últimos partidos. El cuadro de José Luis Burgueña, sin hacer un encuentro excesivamente brillante, se trajo un valioso empate del Antonio Peroles, segundo en lo que llevamos de temporada.

El equipo malagueño tenía la obligación de sumar en tierras almerienses tras las derrotas sufridas ante el Sevilla Atlético y el Puertollano. Y así lo hizo. Un penalti transformado por el experimentado delantero centro Cabello fue suficiente para neutralizar el tanto anotado por el roquetero De Gomar al comienzo de la segunda parte.

El partido fue soso y no tuvo mucha historia. El Roquetas afrontaba el choque con la tranquilidad que le daba el saberse invicto hasta la fecha, tras las dos victorias y los dos empates cosechados en este inicio liguero. Además, los de Florit querían continuar en puestos de promoción de ascenso.

Sin embargo, fue el Estepona quien comenzó dominando el partido durante el primer cuarto de hora, aunque sin crear demasiado peligro. Luego cedió la posesión a los almerienses, que empezaron a disfrutar de las primeras ocasiones. Así, Beltrán, Xavi Molas y De Gomar tuvieron las oportunidades más claras en la primera parte.

Ya en la segunda mitad llegarían los goles. El local De Gomar adelantaba a su equipo a los cinco minutos de la reanudación, pero el esteponero Cabello acabó con las ilusiones rojillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios