El Valladolid se atasca otra vez en Zorrilla ante el Betis

El Real Valladolid sumó otro empate sin goles ante un equipo sevillano, esta vez el Betis, en su segundo partido consecutivo en Zorrilla, donde los de Mendilibar volvieron a evidenciar que se atascan ofensivamente, algo que les impide transformar en victorias sus buenas intenciones.

Con el partido soso, casi anestesiado, fue el Real Valladolid el que trató de meter algo de ritmo y velocidad, pero Sisi falló ante Casto, tras una espléndida jugada individual, en lo que debió ser el primer gol del partido.

El abrumador dominio del Valladolid antes del descanso, no se tradujo en daño en el marcador para los de Chaparro, aunque Víctor tuvo de nuevo el gol en el último minuto de esta fase, en la que el Betis salió indemne con mucha fortuna y, sobre todo, gracias a la escasa pegada de su rival.

En la segunda parte, los sevillanos ya no tuvieron tantos problemas para sacar el balón y el monólogo del Valladolid se convirtió en un ir y venir que tampoco sirvió para mover el marcador, aunque Ogbeche, como hace una semana, volvió a tener en sus botas el gol del triunfo (92').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios