Fútbol l Andaluza cadete

El Vázquez Cultural vence al Mortadelo y mantiene el liderato

  • La escuadra marbellí consolida su primer puesto gracias a los goles de Víctor y Heredia en un encuentro donde los capitalinos sólo asediaron en la recta final

El Vázquez Cultural parece haberle tomado el gusto a las alturas y el pasado fin de semana rubricó su liderato con una apurada victoria ante el Mortadelo en uno de los dos derbis provinciales que deparó la jornada. La derrota de los capitalinos agudiza su situación clasificatoria, algo que comparte con La Peña 26 de Febrero pese a la victoria de este último ante La Cañada. A falta de ocho jornadas, el colapso en los extremos continúa.

mortadelo-vázquez

Los goles de Víctor, tras una jugada de estrategia en la primera mitad, y Heredia, con un gran disparo en el minuto 65, parecían liquidar en favor de los visitantes el derbi entre el Mortadelo y el Vázquez Cultural. Pero no fue así. En el único error de la zaga marbellí, el Mortadelo acortó distancias a 18 minutos del final. Los locales perdieron el orden táctico y con un juego directo obligaron a su rival a encerrarse en su área para evitar el empate. No tuvo suerte el Mortadelo y dos tiros a la madera evitaron un cambio en el marcador.

los molinos-málaga

El Málaga volvió a la senda de la victoria la pasada jornada. Lo hizo a domicilio ante el Los Molinos, en un sufrido encuentro donde los blanquiazules forjaron una gran defensa que les permitió llevarse los tres puntos en juego por un apretado 1-2. Este triunfo permite al conjunto malaguista mantener sus opciones de título.

Poli ejido-fuengirola

El equipo malagueño continúa alternando sus triunfos con derrotas. En esta ocasión tocó esta última. El Poli Ejido se llevó un partido donde los costasoleños merecieron algo más. Al final, victoria local por la mínima (1-0). Esta derrota no evita que el Fuengirola mantenga el quinto lugar de la clasificación general.

26 de febrero-la cañada

Mientras hay vida hay esperanza. Eso es lo que al menos se desprende del resultado obtenido por el 26 de Febrero en su feudo ante La Cañada de Almería. Los locales, a diferencia de otros partidos, en esta ocasión sí mostraron acierto ante la meta rival. Circunstancia que posibilitó una cómoda victoria por 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios