Deportes

El Vélez resiste al descenso y vence al Real Jaén

La vigesimosegunda jornada se ha convertido en la más prolifera en lo que ha resultados inesperados se refiere. El más sorprendente se vivió en Jaén. Con el conjunto local en pugna por el subcampeonato llegaba el Vélez como colista y con escasas posibilidades de salvación. Los veleños saltaron la banca jiennense y se llevaron los tres puntos con un escueto y efectivo 0-1.

Vandelvira 1 - Málaga 1

El Málaga se adjudicó uno de los puntos en juego en su visita al campo del Vandelvira. Tras una primera parte imprecisa, fue el conjunto local quien se adelantaría. El saque inicial que daba paso al segundo tiempo sorprendió al meta malagueño y acabó en la red. El Málaga se puso el traje de faena y, pese a no brillar en su fútbol, logró salvar un punto gracias al gol de Jesús.

Imperio 0 - Fuengirola 3

El Fuengirola se apuntó una cómoda victoria en Albolote. Los granadinos apenas inquietaron la meta costasoleña. La superioridad de los fuengiroleños quedó patente con los tres goles que certificaron el triunfo. Woski, Pablo Ganet y Gato fueron sus autores.

Los Molinos 0 - Puerto 1

El Puerto Malagueño luchó contra las adversidades para llevarse los tres puntos de Almería. En un competido encuentro, Manolo adelantó al Puerto en el inicio del segundo tiempo. A falta de 12 minutos y con la ventaja del Puerto intacta, los colegiales sufrieron tres expulsiones. Cuando la actuación arbitral parecía no poder llegar a más, un discutido penalti en el tiempo extra a favor de los locales indignó a los malagueños. Afortunadamente su meta Chico detuvo la pena máxima y los puntos viajaron a Málaga, aunque a un precio excesivo: diez amarillas y tres expulsados.

Mojonera 0 - 26 Febrero 0

Meritorio punto del 26 de Febrero en Almería. Gracias a un gran nivel defensivo, los malagueños se convierten en el segundo equipo en conseguir algún punto a domicilio ante La Mojonera.

Almería 0 - V. Cultural 0

Gran partido del Vázquez Cultural en Almería. Con una parte para cada equipo, ambos disfrutaron de ocasiones para sumar algún gol pero las actuaciones de los porteros, en especial, la del marbellí Miguel, lo impidieron.

Jaén 0 - Vélez 1

Segunda victoria para el Vélez. Ya en las últimas jornadas el conjunto axárquico ha comprometido a más de uno de sus rivales. Ante el Jaén, partido inteligente de los veleños, que administraron de forma acertada el gol de Javi Trujillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios