Deportes

El Vélez vuelve a perder y se sitúa a 18 puntos de la salvación

  • Tres goles de Peralta dieron el triunfo al 26 de Febrero ante los axárquicos

Completado el cupo de partidos de la decimonovena jornada, el dominio del Málaga sigue abrumando. Los blanquiazules volvieron a sacar adelante un encuentro más y mantienen sus nueve puntos de ventaja. En la zona baja, el Vélez sigue mejorando su imagen pero los resultados le siguen siendo esquivos y una semana más cierra la tabla con una desventaja hasta la salvación de 18 puntos.

Málaga 3 - Granada 1

Merecido triunfo no exento de trabajo para el conjunto blanquiazul ante el Granada. El visitante Sergio igualó el tanto inicial del malaguista Álex Sánchez. Más tarde los goles de Ordóñez y Mauri certificarían el triunfo de un conjunto malagueño en el que sus problemas defensivos siguen siendo su talón de Aquiles.

Fuengirola 5-Los Molinos 0

Los pupilos de Buitre volvieron a mostrar su mejor cara y el buen fútbol desarrollado obtuvo como recompensa los tantos obra de Wojcik, Salvi, Iván y Pablo, este último por partida doble.

Pto. Malagueño 3 - Jaén 1

Importante triunfo del Puerto Malagueño ante el Real Jaén. Los discípulos de Paco González sumaron su segunda victoria consecutiva en el 2010. Para ello, los portuistas tuvieron que remontar el tanto del granadino Ismael. Un gol visitante en propia meta, y los goles de Maikel y Manolo, clausuraron el marcador en 3-1.

26 Febrero 3 - Vélez 2

Dos goles del local Peralta pusieron cuesta arriba el marcador para un Vélez que llegó a La Virreina con la esperanza de arrancar algún punto. El 26 de Febrero no cerró el partido y un tanto veleño apretó el marcador hasta el 2-1. Un nuevo tanto de Peralta sentenció el choque, que volvió a alterarse aunque sin consecuencias finales con el 3-2.

V. Cultural 2 - La Cañada 1

Una pésima primera mitad del conjunto marbellí aumentó en exceso las dificultades para puntuar del Vázquez Cultural ante la visita de La Cañada. Los almerienses, que se marcharon en ventaja al vestuario, sufrieron el cambio de imagen que los locales cimentaron en el entretiempo. Los pupilos de Carlos Sánchez se fajaron y dos goles de Santi le dieron la vuelta al marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios