Deportes

Verdasco jugará la final ante Davydenko

El español Fernando Verdasco, segundo favorito, venció al chileno Fernando González y se medirá hoy con el ruso Nikolay Davydenko en la primera edición del torneo ATP de Kuala Lumpur.

Verdasco, recuperado de su lesión en abdominales y de una callosidad en el pie, que le impidió disputar las semifinales de Copa Davis contra Israel en Torre Pacheco (Murcia), se clasificó para la final tras derrotar a Fernando González por 6-4 y 7-5.

El jugador madrileño, finalista esta temporada en Brisbane y ganador en New Haven, necesitó 91 minutos para vencer a González, gracias sobre todo a su servicio, que no cedió ni una sola vez tras los tres puntos de rotura que dispuso el chileno, quien tuvo una gran oportunidad en el undécimo juego del segundo set para alargar el partido, cuando dispuso de 0-40 para tratar de romper el servicio del español. Verdasco ganó siete puntos seguidos en esos momentos, para adelantarse 6-5 y luego romper el servicio de González por segunda vez en el encuentro.

Antes Davydenko venció al sueco Robin Soderling, por 1-6, 7-6 (1) y 6-2 en dos horas y cuatro minutos para alcanzar la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios